¿Por qué elegir velas artesanales de cera de soja?

velas artesanales de cera de soja hechas en españa candela rosa tienda online de velas en españa

La respuesta a esta pregunta es muy simple, la cera de soja (o cera de soya) es mejor que otras ceras. La cerca de soja es mejor para el medio ambiente, mejor para tu hogar y mejor para las personas que la rodean con menos toxinas y un 90 % menos de hollín en el aire en comparación con la cera de parafina (derivada del petróleo).

La cera de soja tiene una temperatura de combustión más baja, lo que significa que obtienes más vela por tu dinero. Las velas de soja se queman más lentamente, lo que significa que la fragancia se libera gradualmente, en lugar de un toque instantáneo de aroma, que no dura en el tiempo.

Todos nuestros recipientes  están probados en cuanto a resistencia y seguridad, y además son 100 % reutilizables. Nuestras mechas para velas están hechas de fibras 100% naturales, sin plomo y son de origen vegetal: mechas de algodón orgánico y mechas de madera natural. Enderezamos y centramos a mano nuestras mechas para lograr la mejor quemadura posible, todo el proceso de creación de una vela es artesanal.

Mi misión es mejorar el aroma de los hogares proporcionando velas orgánicas hechas a mano de la más alta calidad. Tienes que vivir la experiencia de encender una vela vegana en tu hogar y sentir la magia del aroma que te provoca muchos sentimientos. ¿Te atreves a probar? Visita mi tienda online de velas artesanales en España y descubre todas las variedades que tengo para ti.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *